Granblue Fantasy Project Re: Link estará localizado al español

En diciembre conoceremos más sobre el juego

Granblue Fantasy Relink
 

PlatinumGames lleva un tiempo preparando Granblue Fantasy Project Re: Link como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 que se verá publicado por Cygames. Aunque todavía desconocemos algunos datos básicos como su fecha de lanzamiento y si esta será global o aterrizará en distintos puntos acorde con la región pertinente, Cygames ha revelado a Gematsu los idiomas a los cuales la obra se verá localizada. Entre estos podemos encontrar inglés, francés, italiano, alemán y, por suerte, el español. De esta forma, los jugadores de nuestro país podrán disfrutar de la entrega sin problema alguno de traducción.

Pese al dato de la localización, destacamos una vez más que Granblue Fantasy Project Re: Link sigue sin haber confirmado fecha o regiones de salida, aunque dada la información presentada sería ya lógico asegurar que verá la luz en todo el mundo. Es posible que durante el 15 y 16 de diciembre, fechas en las que tendrá lugar el Granblue Fantasy Fes 2018, PlatinumGames y Cygames se animen a revelar más información sobre la entrega. Si queréis conocer al detalle qué podemos esperar de este evento, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

La franquicia Granblue tendrá su propio evento para presentar sus próximos títulos

Para aquellos no familiarizados con Granblue Fantasy Project Re: Link, aquí podéis encontrar un gameplay sobre el exclusivo de PlayStation 4. En este, es posible observar la belleza de los entornos creados por PlatinumGames así como el dinámico sistema de combate que tanto caracteriza habitualmente a sus entregas.


Contenido relacionado