mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces se actualizará a la versión 1.1.2 a finales de semana

No se esperan grandes cambios

mario tennis aces
 

Mario Tennis Aces debía convertirse en una de las máximas referencias de Nintendo Switch para el presente año, y así se ha dado en sus primeras semanas de disponibilidad. En España, sin ir más lejos, logró convertirse en el lanzamiento más vendido del mes de junio, superando a FIFA 18 y God of War, entre otros. Con la intención de que Mario Tennis Aces siga siendo tan disfrutable como ha demostrado ser hasta la fecha, Nintendo ha anunciado la presencia de una nueva actualización para esta misma semana (vía NintendoEverything).

Así pues, durante el viernes 20 de julio contaremos con la versión 1.1.2 del título deportivo. Esta actualización, lejos de suponer un cambio radical a nivel de contenido, se centrará principalmente en realizar diversos ajustes así como solucionar errores encontrados. Cabe destacar que por el momento no se cuenta con todas las notas oficiales sobre la actualización 1.1.2, por lo que no hemos de descartar que en última instancia se introduzca alguna mínima novedad todavía desconocida.

Nintendo anuncia nuevos personajes que llegarán a Mario Tennis Aces este mismo año

Por otra parte, destacaremos que recientemente se confirmó el aterrizaje de nuevos personajes disponibles para Mario Tennis Aces durante el presente 2018. Nintendo se dispone a ampliar el elenco que llegara de manera inicial y ya conocemos varios de los nombres escogidos para la tan especial ocasión. Si queréis conocer más información sobre ello podéis consultar el artículo compartido.

Mario Tennis Aces es un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch.


Contenido relacionado