mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces domina las ventas mensuales en España durante junio

El juego de Nintendo se estrenó el pasado día 22 de junio

mario tennis aces
 

El fontanero de Nintendo se vestía con la indumentaria pertinente el pasado mes de junio y saltaba a la pista de tenis por primera vez en Nintendo Switch, el juego que nos brinda es intachable a nivel jugable, tal y como lo aclarábamos en nuestro análisis, aunque contaba con algunas carencias claras que podrían mejorarse con el tiempo. Sea como fuere Mario Tennis Aces se ha estrenado muy bien tanto a nivel internacional como nacional y hoy sabemos, gracias a AEVI, que es el juego más vendido de junio en España.

En la lista de los más vendidos va seguido de FIFA 18, que recordemos ha estrenado el modo gratuito del mundial y ha estado en rebaja buena parte de junio en todas sus plataformas, el top 3 lo cerraría God of War que sigue sin perder fuerza demostrando que la vuelta de tuerca que ha sufrido el título le ha sentado genial, no solo a nivel jugable y argumental, sino también de ventas.

Entre resto de juegos que os dejamos a continuación destaca el estreno en quinta posición de Crash Bandicoot N.sane Trilogy o la presencia del incombustible Grand Theft Auto V en una octava posición. Para ver los juegos más vendidos del mes por plataformas os remitimos aquí, nosotros os compartimos este top 10 global.

  1. Mario Tennis Aces (Switch)
  2. FIFA 18 (PS4)
  3. God of War (PS4)
  4. Super Mario Odyssey (Switch)
  5. Crash Bandicoot N.sane Trilogy (Switch)
  6. Mario Kart 8 Deluxe (Switch)
  7. Donkey Kong Tropical Freeze (Switch)
  8. Grand Theft Auto V (PS4)
  9. Gran Turismo Sport (PS4)
  10. Splatoon 2 (Switch)

Contenido relacionado