mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Juego, set y partido para Mario Tennis Aces en las ventas de UK

El título se estrena dominando las ventas semanales

mario tennis aces
 

Nintendo vio hace tres días cómo se estrenaba Mario Tennis Aces, una de sus grandes apuestas para Nintendo Switch en el presente 2018. El título de la consola híbrida, pese a contar aún con algún que otro punto que poder mejorar, ha logrado convencer sobradamente a la audiencia general, un hecho probado mediante las ventas semanales del Reino Unido. Y es que en efectivo, Mario Tennis Aces se ha convertido en lanzamiento más vendido de los últimos siete días en UK (vía MCVUK).

Junto a dicha obra, en el top 3 encontramos a dos creaciones nada extrañas a semejantes honores: FIFA 18 y God of War. Con el Mundial de Rusia en pleno auge, era de esperar que el título deportivo de Electronic Arts lograra, como mínimo, mantener un alto ritmo de ventas durante toda la duración de la competición internacional. En cuanto a God of War, pese a perder la máxima posición, se mantiene como una referencia de PlayStation 4 sobre la cual ya han recaído varios millones de copias.

God of War sigue mostrando su poderío en las ventas de Reino Unido

Como cada semana siempre contamos con algunos damnificados, siendo Vampyr y Assassin’s Creed Origins los de esta ocasión. En cuanto al primero de los títulos, era de esperar que no tardara demasiado en desaparecer de la lista de 10 lanzamientos más vendidos, pues la anterior semana ya sufrió una notable caída en ventas que auguraba la imposibilidad de mantener su posición. Por otra parte, es de prever que Ubisoft no se encuentre demasiado preocupada en el caso de Origins, pues con el reciente anuncio de Odyssey así como los resultados obtenidos ya desde que se diera su lanzamiento, la más reciente de las entradas en la franquicia Assassin’s Creed ha cumplido con creces.

10 lanzamientos más vendidos de la semana en UK
  1. Mario Tennis Aces
  2. FIFA 18
  3. God of War
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Fallout 4
  6. Detroit: Become Human
  7. Grand Theft Auto V
  8. Call of Duty: WWII
  9. Super Mario Odyssey
  10. PlayStation VR Worlds

Contenido relacionado