Miriam Rodríguez aparecerá en la cuarta temporada de Vis a Vis

Se emitirá en 2019

Miriam Rodríguez aparecerá en la cuarta temporada de Vis a Vis
 

Vis a Vis” ya está rodando su cuarta temporada que regresará a FOX España el próximo año: la tercera ha sido todo un éxito para la cadena de pago y los espectadores han alabado la valentía de las nuevas tramas, mostrando a su vez escenas muy duras que no hubieran sido posibles en la televisión en abierto. Recordamos que la sintonía de la serie se mantuvo con la tradicional pero como material promocional Miriam Rodríguez, tercera finalista de “Operación Triunfo 2017“, grabó un tema muy especial, “Hay algo en mí“, con una carga simbólica muy cercana a la trama de la serie.

Su sueño siempre ha sido aparecer en la serie y finalmente se ha cumplido. Hoy hemos conocido que “Vis a Vis” contará con un cameo de “La Leona“, como se le conoce entre sus seguidores. Su participación ya ha sido rodada por lo que habrá que esperar más de medio año para saber en qué se materializa: al menos, sabemos que tendrá relación con Palacios (personaje que regresa a la cuarta temporada), quien crea un coro de reclusas para realizar una actuación en el interior de la cárcel. Se rumorea que el tema que cantarán será “Hay algo en mí“, como reconocimiento a la artista.

Para Miriam Rodríguez “Vis a Vis” ha sido siempre su serie favorita por lo que ha podido formar parte de un producto muy querido por ella.


Contenido relacionado