Tres poderosas mujeres de Marvel recreadas por Sideshow Collectibles se dejan ver por primera vez

Pertenecen al universo de los X-Men

Tres poderosas mujeres de Marvel recreadas por Sideshow Collectibles se dejan ver por primera vez
 

Marvel es una de las licencias que más protagonismo tienen en el mundo del coleccionismo de las figuras a este tipo de escalas. Tal y como compartíamos ayer mismo con todos vosotros, hay varias piezas como la preciosa estatua sobre Emma Frost o la de Mistica que han sido recientemente anunciadas. Hoy, el testigo lo recogen tres nuevos personajes femeninos del universo Marvel. Aunque las imágenes son oficiales y han sido compartidas por el propio estudio de Sideshow Collectibles, tan sólo está disponible una imagen por cada uno de estos tres personajes.

La revelación completa de estas piezas aún no se ha ofrecido, aunque evidentemente, con estas escuetas imágenes ya compartidas, los detalles por desvelar son los menores. A la línea de los personajes de X-Men se unen así Pícara (Rogue), X-23 y Mariposa Mental (Psylocke ).  En el caso de Mariposa Mental y X-23, las piezas realizarán alcanzarán la escala Premium Format, es decir 1/4, mientras que la de Pícara estará realizada en escala maquette, lo que traducido significa 1/5. La mutante capaz de observar los poderes de otros ya cuenta con una pieza a escala Premium Format. Falta por ver la pose de estas que efecto consiguen, pero a priori, por lo visto en las imágenes, la más alta de todas ellas podría ser la de X-23, debido a su pose de acción que parece elevarse unos centímetros del suelo.

Pícara también luce una pose bastante dinámica, pero a falta de ver las peanas sobre las que irán, es difícil hacerse una idea de lo que podríamos esperar, a pesar de que su escala 1/5 asegura que será la de menor tamaño de las tres que os presentamos hoy aquí. En cuanto a Mariposa Mental, el popular personaje ya cuenta con una Premium Format, aunque hay que reconocer que el estilo de la ya existente se aleja y mucho de esta representación más realista.

En cuanto Sideshow Collectibles ofrezcan nuevos detalles sobre cualquiera de estas prometedoras piezas, os lo haremos saber, mientras tanto, podéis disfrutar de las primeras imágenes individuales de cada una de las piezas.


Contenido relacionado