Así es la edición coleccionista de State of Mind

State of Mind

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Así es la edición coleccionista de State of Mind

A la venta el día 31

Así es la edición coleccionista de State of Mind
 

Hace tiempo, Daedalic Entertainment se sometió a una ronda de preguntas y respuestas por parte de la comunidad. En aquella ocasión confirmaron que State of Mind, su próxima obra, contaría con una edición coleccionista física para PC. Aunque, finalmente, a nuestro territorio llegará esta edición para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el resto de plataformas para las que también se pondrá a la venta esta aventura distópica que nos llevará a una Berlín futurista.

Impresiones de State of Mind, lo nuevo de Daedalic Entertainment

La distribuidora Avance Discos será la encargada de comercializar en España esta edición física que hará las delicias de los aficionados amantes de lo tangible. En estos momentos, esta versión es exclusiva de nuestro territorio, pero Daedalic está trabajando en los acuerdos para llevarla a más países y que más jugadores puedan ponerle las manos encima. La edición coleccionista de State of Mind incluye las siguientes cosas:

  • Copia física de State of Mind
  • Pegatina
  • Postales
  • Llavero
  • Libro de arte
  • Disco con la BSO

Todos estos contenidos vendrán dentro de una caja decorada con temática sobre el juego. Todavía no se conoce el precio al que se podrá adquirir esta edición de State of Mind más completa. Pero, lo que sí os podemos confirmar es que llegará a las tiendas el 31 de agosto, al mismo tiempo que la edición estándar física. Sin embargo, State of Mind se estrenará en versión digital el 15 de agosto, así que, tendréis que esperar unos días si queréis haceros con la aventura en formato físico.


Contenido relacionado