De héroe a villano: David Dunn se destripa en el nuevo teaser de Glass

El segundo adelanto del tráiler pone el foco en el desaparecido personaje de Bruce Willis

De héroe a villano: David Dunn se destripa en el nuevo teaser de Glass
 

El camino hacia la alfombra roja sigue dejando sorpresas que anticipan lo que está por llegar. Universal ya lo tiene todo listo para el estreno del primer tráiler de “Glass”, pero para hacer la espera más liviana, ha decidido liberar nuevos adelantos a razón diaria. Ayer el estudio mostró el teaser centrado en Kevin y su atormentada mente, y ahora le toca el turno al personaje que lo inició todo. Bruce Willis no será la figura heróica del pasado, pero su papel en la película apunta a ser crucial. Eso sí, ni siquiera él será capaz de librarse del caos psicológico que ha preparado Shyamalan.

Casi dos décadas después de su última aparición, ahora David Dunn regresa cargado de remordimientos y culpabilidad. El nuevo vídeo centrado en este personaje pone de manifiesto la lucha interna que ha estado librando desde hace años. ¿Ser un héroe o un villano? De esa batalla nacerá la determinación de Dunn para intentar salvar el desastre que está por llegar.

“Glass” llegará a las salas de cine el próximo 18 de enero, y será la película más complicada hasta la fecha de Shyamalan. El director normalmente se suele valer de engaños para generar sorpresa, pero en esa ocasión tendrá que jugar en un tablero que ya todo el mundo conoce. ¿Logrará triunfar? En su nueva argucia contará con Bruce Willis, quien regresa como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Sr. Glass, James McAvoy, repitiendo su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

SINOPSIS

“Tras la conclusión de ‘Múltiple’, ‘Glass’ pone el foco sobre Dunn y su persecución a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros en creciente tensión, mientras la sombría presencia de Price emerge como un titerero que guarda secretos críticos para ambos hombres.”


Contenido relacionado