kefla dragon ball xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Kefla, de Dragon Ball Super, llegará próximamente a Dragon Ball Xenoverse 2

Se desconoce cuándo aterrizará

kefla dragon ball xenoverse 2
 

Unas semanas atrás recibíamos múltiples imágenes sobre Super Baby Vegeta, el emblemático villano de “Dragon Ball GT” que próximamente se abrirá paso hacia Dragon Ball Xenoverse 2. No obstante, con gran sorpresa, todo apuntaba a que se iba a tratar del único personaje disponible en el Extra Pack 3, algo inédito hasta la fecha. Pese a ello, parece ser que en última instancia sí contará con cierta compañía, pues en la mañana de hoy ha sido confirmado que Kefla aterrizará también en la obra de Bandai Namco (vía ryokutya).

Kefla, recordamos, surge de la fusión entre Kale y Caulifla, dos saiyajin mujer que albergan un gran poder, el cual se ve lógicamente potenciado dado el estado de fusión (Pothala). Las dos técnicas características de Kefla se tratan de Arma Final y Explosión Gigantesca, las cuales apuntan a formar parte de su arsenal de movimientos. Es importante destacar que por el momento se desconoce cuándo Kefla llegará a Dragon Ball Xenoverse 2, y tampoco se ha confirmado que vaya a hacerlo en el Extra Pack 3 junto a Super Baby Vegeta, aunque sería de esperar.

Poco a poco Bandai Namco sigue cumpliendo con sus palabras del pasado mes de mayo, mediante las cuales se indicaba que Dragon Ball Xenoverse 2 iba a seguir recibiendo contenido a largo plazo. La respuesta del público para con el juego había sido ciertamente más positiva de lo que esperaban desde las oficinas, lo cual les impulsó a ampliar el tiempo de servicio que habían planeado inicialmente. Que Super Baby Vegeta y Kefla vayan a llegar al título abre la puerta también a muchos otros guerreros no habituales, por lo que solo queda esperar y ver con qué nos pueden sorprender desde Bandai Namco.

Dragon Ball Xenoverse 2 seguirá recibiendo personajes y mejoras

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Scan oficial del personaje


Contenido relacionado