Ola de Crímenes, otra producción de Telecinco, presenta su póster oficial

Se estrenará a finales de año

Ola de Crímenes, otra producción de Telecinco, presenta su póster oficial
 

Ola de Crímenes” recupera el género de la comedia negra en Mediaset tras el éxito de “Perfectos Desconocidos“. Si la película dirigida por Álex de la Iglesia gustó mucho a los espectadores, colándose en los largometrajes más vistos de la historia en España, “Ola de Crímenes“, dirigida por Gracia Querejeta, intentará imitar ese logro. Y lo hará con una premisa muy especial: una madre que tendrá que hacer todo lo posible para que su hijo no vaya a la cárcel tras haber matado a su padre en un arrebato.

En concreto, este chico es descubierto por su madre y ella, Leyre (Maribel Verdú), desatará mientras intenta defender a su hijo una ola de crímenes en Bilbao. En otro lugar de la ciudad se encuentra la nueva esposa del difunto y su abogada, interpretada por Juana Acosta. Entre ambas tendrán que luchar para intentar evitar que una trama de corrupción salga a la luz, pero una pareja de inspectores les pisan los talones. ¿Lograrán salvarse estos dos grupos de personajes o caerán presas de la verdad?

Hoy, junto a la publicación de un nuevo tráiler de “Yucatán”, también de Mediaset, se ha publicado el que es el primer póster oficial de “Ola de Crímenes”, en el que destaca el humor negro del que hará gala la película: Maribel Verdú lleva un cadáver medio fuera de una bolsa de plástico con una sonrisa en la cara.

Mediaset presenta el tráiler final de la comedia Yucatán


Contenido relacionado