Santa Monica podría estar desarrollando la secuela de God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Santa Monica podría estar desarrollando la secuela de God of War

Sony no se ha pronunciado al respecto

Santa Monica podría estar desarrollando la secuela de God of War
 

Hace tan sólo tres meses que God of War, la última aventura de Kratos, está disponible. Pese a su prematura vida, el hack ‘n’ slash de Santa Monica Studio se ha alzado como uno de los imprescindibles exclusivos de la consola de Sony, además de uno de los mejores juegos de todo el año actual. Sin embargo, la desarrolladora da la impresión de que aún no ha acabado con su trabajo ya que, en base a su más reciente búsqueda de personal, podrían estar trabajando en su secuela.

Aunque, cabe acotar, la posibilidad también podría hacer referencia a la creación de una expansión para la aventura actual, el documento postula la necesidad de artistas para elaborar “personajes, dioses y criaturas de alta calidad“. Asimismo, añaden que están buscando a alguien que los ayude a diseñar un vasto elenco de personajes y criaturas con influencias históricas y mitológicas, aspectos que van acorde al estilo visual que ostenta la última aventura del espartano.

Desvelan una criatura de God of War que fue descartada en el proceso de creación

Claro está, desconocemos cuál es el particular proyecto que el estudio y Sony poseen entre manos y, antes de afirmar qué se aproxima, recordamos que lo postulado tan sólo es una especulación. Por lo tanto, esperaremos a las futuras declaraciones de ambas compañías para conocer si God of War recibirá un inédito sucesor.


Contenido relacionado