South Park

South Park: Retaguardia en Peligro

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

South Park: Retaguardia en Peligro liberará el DLC Trae a Crunch en unos días

A la venta el día 31

South Park
 

Tras haber publicado un breve documento con información fiscal, en el que se hace referencia a los próximos lanzamientos, Ubisoft ha confirmado la fecha de salida de Trae a Crunch, el próximo DLC de South Park: Retaguardia en Peligro. Este contenido añadirá una serie de nuevas historietas a la trama principal y una inaudita clase de personaje calificada como Final Girl.

En Trae a Crunch conoceremos a Mint-Berry Crunch (alias Bradley Biggle y Gok-zarah), quien acaba de llegar de su planeta natal Kokujon dominando un poder relacionado con la menta y las bayas. Mientras tanto, el campamento de verano a orillas del lago Tardicaca se comenzará a descontrolar cuando los monitores desaparecen. Junto a nuestro nuevo amigo deberemos de unir fuerzas con la cuadrilla (FastPass, Doctor Timothy y Professor Chaos) para conseguir salvar el verano.

Además, los jugadores tendrán a su disposición la clase Final Girl, con la que superar dificultades insuperables para sobrevivir gracias a las nuevas tácticas de combate y trampas que incluye para terminar con los enemigos. Después de salvar el campamento, los jugadores podrán traer sus nuevos poderes y amigos al resto de su aventura de superhéroes.

Trae a Crunch se estrenará en South Park: Retaguardia en Peligro el próximo 31 de julio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a un precio que rondará los 12€.


Contenido relacionado