The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, ya tiene reparto

Será una sátira hacia el mundo de la política con múltiples escenas musicales

The Politician, la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, ya tiene reparto
 

Fue uno de los fichajes mas sonados del pasado año, y el que inició el verdadero cambio en la plataforma. Los 300 millones de dólares que desembolsó Netflix para hacerse con Ryan Murphy han tardado en empezar a dar resultados, pero por fin comienzan a llegar los primeros detalles de sus nuevo trabajo. Llevará por título “The Politician”, y según revela The Hollywood Reporter, ya tiene cerrado el elenco principal de protagonistas.

A los inicialmente anunciados Barbara Streisand, Gwyneth Paltrow, y Ben Platt (Conocido por haber trabajado bajo las órdenes de Murphy en la última temporada de “Glee”), ahora se suman Zoey Deutch (“Cómo deshacerte de tu jefe”), Lucy Boynton (“Bohemian Rhapsody”), Laura Dreyfuss (“Dear Evan Hansen”), y la novata Rahne Jones. Por el momento se desconoce qué papeles ocuparan estas actrices, pero serán regulares en la serie.

En cuanto a la serie en sí, “The Politician” será una historia de corte social, con numerosas escenas musicales, y episodios de una hora aproximada de duración. El foco estará puesto sobre Payton, un ricachón de Santa Bárbara, y sus aspiraciones políticas. Cada semana la serie se detendrá en las historias particulares de los políticos con los que se vaya cruzando el protagonista.

Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno, pero la producción dará inicio a finales de este verano, por lo que lo más probable es que la serie debute a lo largo del próximo año. Con esta creación Murphy deja atrás su etapa en “American Horror Story”, y da inicio a un futuro en el que ya se vislumbra tanto esta serie como “Ratched”, la precuela de “Alguien voló sobre el nido del cuco”. Con la fama que le precede, y todos los recursos que quiera a su alcance, ahora el emblemático director deberá demostrar una vez más que vale lo que pagaron por él.


Contenido relacionado