Hot Toys expone sus piezas en la San Diego Comic Con 2018

Comienzan a realizar cada vez más trabajos en escala 1/4

Hot Toys expone sus piezas en la San Diego Comic Con 2018
 

Los amantes de las piezas en escala 1/6 tiene en Hot Toys uno de los estudios referentes. A pesar de ello, hace tiempo que también deciden lanzar piezas articulables de gran acabado y calidad en otras escalas, como 1/4. Sin embargo, el mayor interés alrededor de estas piezas sigue instalado en aquellos coleccionistas en la escala 1/6. Las piezas de Hot Toys acostumbran a ofrecer un realismo inusitado en este tipo de escala, y más teniendo en cuenta que se tratan de piezas articuladas. Debido a su éxito, la revalorización que sus piezas han sufrido en el mercado no deja de crecer.

Distribuidas también por una de las grandes de la industria, Sideshow Collectibles nos muestra las cartas de este estudio para la San Diego Comic Con 2018. Un extenso vídeo de más de 7 minutos de duración en el que nos muestran multitud de piezas de todo tipo. La amplia licencia con las que cuentan le ofrecen la posibilidad de ofrecer una amplia gama de figuras de todo tipo, desde Marvel, películas de todo tipo e incluso personajes de videojuegos.

Pese a ello, una vez Marvel sigue siendo su mayor baza centrándose con gran énfasis en la última película de Los Vengadores recreando prácticamente todos los personajes aparecidos en ella. También están presentes los personajes de Antman y La Avispa, así como multitud de personajes secundarios pertenecientes a Black Phanter o la última entrega cinematográfica de Thor. Lamentablemente en el vídeo que han presentado no hemos tenido oportunidad de ver ningún personaje de alguna saga de videojuegos, pero es posible que aún así, se termine confirmando alguno de ellos durante los días que dura la San Diego Comic Con 2018.


Contenido relacionado