Mario Tennis Aces se actualiza a 1.1.2 y se centra en equilibrar a Bowsy

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces se actualiza a 1.1.2 y se centra en equilibrar a Bowsy

Mario Tennis Aces se actualiza a 1.1.2 y se centra en equilibrar a Bowsy
 

Según la página web de Nintendo, durante el día de hoy se lanzará una actualización para Mario Tennis Aces que corregirá varios errores y se centrará en balancear las estadísticas de Bowsy. Esta actualización ya fue anunciada, pero se desconocía en qué se iba a basar.

Tal como podéis leer en la web de la compañía, en inglés, se reducirá la velocidad de este personaje y se le va a restar eficacia a la hora de devolver la pelota, en respuesta al feedback recibido por los jugadores del título deportivo de Switch. Las quejas eran claras: el hijo de Bowser era demasiado poderoso y tenía pocas debilidades por lo que la mayoría de jugadores lo usaban para partidas multijugador competitivas.

También se han realizado cambios en todos los personajes, ajustándolos a la devolución de la pelota, así como la carga de energía cuando se realiza un Trick Shot, y otros cambios con los que Nintendo espera mejorar la experiencia multijugador, que es donde se encuentra el auténtico sabor de este título.

Por otra parte, destacaremos que recientemente se confirmó el aterrizaje de nuevos personajes disponibles para Mario Tennis Aces durante el presente 2018Nintendo se dispone a ampliar el elenco que llegara de manera inicial y ya conocemos varios de los nombres escogidos para la tan especial ocasión.


Contenido relacionado