PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Patrullas de 8 jugadores serán las protagonistas del próximo evento de PUBG

Además el parche 18 ya está disponible

PUBG
 

Lluvia metálica estará de vuelta a PUBG este mismo fin de semana, o lo que es lo mismo, el evento temporal que modifica las reglas básicas del juego para ampliar el espacio máximo por patrulla a ocho jugadores y, además, añadir algunas interesantes novedades entre las cuales destaca la pistola de bengalas que como es habitual nos permitirá solicitar cierto loot de alto nivel; si la lanzamos dentro de la zona llegará un paquete con equipamiento especial, mientras que si la lanzamos fuera de la zona lo que llegará será un vehículo blindado que nos ayudará a alcanzar el punto con total seguridad antes de que sea demasiado tarde.

Respecto a la última vez que se pudo jugar a este modo se han añadido algunas mejoras, centradas en la interfaz para que se haga más sencillo saber el punto de entrega exacto del paquete y cuantas entregas más se pueden solicitar. Sin embargo, al igual que en la última ocasión este modo solo llegará a Erangel, aunque ahora habrá clima dinámico y el fuego amigo estará desactivado. El evento se activará en la madrugada del jueves al viernes, y estará activo hasta la madrugada del domingo 22 al lunes 23 en exclusiva en la versión de PC.

Por otra parte, el parche 18 ya se encuentra disponible en el servidor oficial en Steam suponiendo una descarga de 3.8 GB e incluyendo todas las novedades que os detallábamos en una reciente entrada.


Contenido relacionado