Planes y precios de la nueva plataforma streaming de DC

Será lanzada en otoño por el momento solo en Estados Unidos

Planes y precios de la nueva plataforma streaming de DC
 

Hace aproximadamente un mes DC presentó oficialmente el arma con la que pretenden incorporarse a la lucha por la televisión el próximo 2019. Una nueva plataforma de streaming que hará uso de todas las licencias de la compañía, para recrear un espacio de ensueño. Cómics, series originales, películas clásicas… todo lo que un fan de DC podría desear estarán reunidos en este servicio que comenzará su fase beta el próximo mes de septiembre. Tras conocer los detalles generales, ahora se ha revelado la parte más importante.

La Comic Con ha dado comienzo hace unas pocas horas, y DC ha sido la compañía en romper el hielo con una presentación ahora sí presencial de la nueva plataforma VOD. De entre todos los detalles, se han desvelado los dos planes con los que será lanzado el servicio; uno por 7,99 dólares al mes, y otro por 74,99 dólares al año. Ambas pasantías incluyen el acceso a todo el material audiovisual, los cómics, una newsfeed exclusiva, y concursos especiales. El caso de la cuota anual además tiene otros beneficios premium todavía no especificados.

Fuente | geekpride5

El estreno está fijado para otoño aunque no se sabe qué día concreto, y por el momento no se ha anunciado el lanzamiento para el resto de países. DC primero probará en Estados Unidos, y si es bien recibido llegará al resto del mundo a lo largo de 2019. Una condición que aunque pueda ser molesta para los fans internacionales, no es tan grave, si tenemos en cuenta que la mayoría de estrenos están previstos para el año que viene. ¿De qué hablamos?

Titans

La serie sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC en distintas aventuras mientras llegan a la mayoría de edad y encuentran su pertenencia en la clásica franquicia de Teen Titans. Dick Grayson y Rachel Roth, una jovencita especial poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. Acompañándolos a lo largo del camino están el apasionado Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos se convierten en una familia sustituta y en un equipo de héroes.

Tráiler

Doom Patrol

“Doom Patrol” es una reimaginación de uno de los grupos de marginados más extraños  de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Liderados por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el héroe definitivo de la era digital, Cyborg.Uniendo a estos rechazados se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo de DC.

La Cosa del Pantano

La serie sigue a Abby Arcane en su investigación de lo que parece ser un virus mortal nacido en un pantano en un pequeño pueblo de Luisiana. Pero pronto descubre que el pantano guarda secretos místicos y aterradores. Nadie estará a salvo cuando de las turbias aguas nazcan horrores y miedos desconocidos.

Young Justice

“Young Justice: Outsiders” supone el regreso de la serie de animación favorita de los fans con un enorme elenco de los superhéroes jóvenes más icónicos de DC, además de nuevos personajes, muchos de los cuales acaban de descubrir sus meta-poderes únicos y habilidades especiales. Con el telón de fondo de un mundo rico y profundo que toca todos los rincones del universo de Washington, D.C., la temporada se centra en el metatráfico y en una carrera de armamentos intergaláctica por el control de estos jóvenes superpoderosos.

Harley Quinn

La serie se centra en las aventuras de Harley después de romper con el Joker, y se lanza por cuenta propia en una nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Posion Ivy, y un equipo de despojos de DC, Harley trata de ganarse un asiento en la mesa más grande de la villanía: “The Legion of Doom”.


Contenido relacionado