THQ Nordic desvela planes para Gamescom y promete dos nuevos anuncios

Habrá dos anuncios exclusivos a nivel mundial

THQ Nordic desvela planes para Gamescom y promete dos nuevos anuncios
 

La Gamescom, uno de los mayores eventos de videojuegos dentro del territorio europeo, está a tan solo unos días de su pistoletazo de salida. Es por ello que muchas de las grandes compañías del sector ya ultiman los detalles de su presencia y, si hace unos días que iba llegando información acerca de qué llevarían Bandai Namco y Microsoft, hoy le toca el turno a THQ Nordic; y de acuerdo a la información ofrecida habrá más de una sorpresa por parte de esta empresa.

Como era de esperar, THQ Nordic se presenta en la feria alemana con todo su arsenal preparado, incluyendo algunos de los videojuegos que se anunciaban durante el año pasado y constituyen los platos gordos de su catálogo como son Darksiders III y el esperado Biomutant, acerca de los cuales se ha confirmado que contarán con una versión jugable para los asistentes. Destaca también la presencia de Generation Zero, uno de los tres videojuegos con los que Avalanche Studios iba al E3 y que, al igual que los mencionados más arriba será jugable en Gamescom. Además de esto, habrá también algunas obras que han hecho menos ruido como Fade to Silence, el título de realidad virtual Townsmen VR y el juego de conducción Wreckfest.

Sin embargo, desde THQ Nordic han confirmado que Gamescom será el escenario donde se presentarán algunas de las novedades en las que está trabajando la compañía. En concreto, se ha desvelado que habrá dos anuncios diferentes. El primero de ellos se realizará durante la ceremonia de inauguración del evento y será un “anuncio exclusivo a nivel mundial. Acerca del segundo no se han dado detalles de ningún tipo, por lo que habrá que esperar para conocer qué tiene entre manos la compañía.

Avalanche Studios nos habla en exclusiva de Generation Zero


Contenido relacionado