Ya puedes disfrutar del tráiler de GTA Online – After Hours

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Ya puedes disfrutar del tráiler de GTA Online – After Hours

Ya puedes disfrutar del tráiler de GTA Online – After Hours
 

Tal como os informábamos hace un tiempo, el mundo online de Grand Theft Auto V recibirá próximamente una gran actualización que cambiará la forma en la que se vive la noche en la ficticia ciudad de Los Santos.

En esta nueva actualización podremos asociarnos con el empresario Tony Prince para establecer nuestro propio club nocturno en el que dispondremos de varios DJ’s diferentes para contratar que serán: Solomum, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna.

Estos clubes nocturnos serán el modo ideal de blanquear el dinero que consigamos ilícitamente en nuestros golpes y robos varios; nosotros seremos los amos de cómo gestionamos nuestro propio club, configuramos el diseño interior y seleccionamos el personal que nos parezca más adecuado. La promoción del mismo también será importante, pues cuanto más famoso sea nuestro club, más rápido aumentarán nuestros ingresos, blanqueando el dinero obtenido de forma dudosa en otros trabajos como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co. ¿Estáis en la lista de invitados?

Aquí podéis ver el lanzamiento de la expansión After Hours:

Aunque parezca mentira, Grand Theft Auto V lleva ya cinco años en el mercado y llegó primero a PlayStation 3 y Xbox 360 y más tarde apareció en PlayStation 4 y Xbox One con mejoras como la cámara en primera persona, que también está disponible en PC, la última plataforma a la que llegó la obra maestra de Rockstar Games.


Contenido relacionado