Lo próximo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, llegaría también a Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo próximo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, llegaría también a Switch

Publicado:
0

Arkane Studios es uno de los estudios que han conseguido acaparar portadas durante los últimos años gracias a su principal y más conocida saga, Dishonored, y al reboot de Prey con el que nos sorprendían el pasado 2017. Sin embargo, desde el lanzamiento de esta última obra, lo único que hemos recibido de esta desarrolladora ha sido el DLC de Prey que se anunciaba en el pasado E3, por lo que es más que probable que la compañía ya esté trabajando en nuevos proyectos que mantiene en secreto. Y, alguno de ellos, cuenta con Nintendo Switch como plataforma de destino.

El apoyo reciente de Bethesda a Nintendo Switch es indiscutible, llevando a la consola de Nintendo obras como Skyrim, DOOM o Wolfenstein II. Y dada la estrecha colaboración de Bethesda y Arkane Studios, no resulta extraño que lo próximo de esta desarrolladora pueda también aterrizar en la híbrida de Nintendo. De acuerdo a una oferta de trabajo publicada por la compañía, los próximos títulos tendrían como objetivo tanto las plataformas habituales (PC, PlayStation 4 y Xbox One) como Nintendo Switch.

En concreto, desde Arkane Studios buscan programadores con la ambición y la intención de trabajar en grandes proyectos AAA que, como requisito indispensable, deben conocer bien los entornos de consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por ahora la información acerca de los próximos proyectos en los que Arkane Studios se está embarcando son inexistentes y solo podemos recurrir a conjeturar. Cabe destacar que, si bien es cierto que podríamos estar ante una nueva entrega de Dishonored, con el lanzamiento del DLC independiente la Muerte del Forastero, el propio Harvey Smith nos desvelaba en una entrevista que este contenido ponía punto y final al arco argumental de Corvo, Emily y Daud, cerrando todo ese capítulo.

https://areajugones.sport.es/2017/08/16/entrevistamos-a-harvey-smith-maximo-responsable-de-dishonored/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Monedas de oro en World of Warcraft: Para qué sirven y cómo conseguirlas al mejor precio

Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas

Publicado: 11 FEB 2025 0

Senua's Saga Hellblade II está muy cerca de salir en PS5 y su anuncio podría ser inminente

La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox

Publicado: 11 FEB 2025 0

PlayStation anuncia una presentación especial centrada en Death Stranding 2: On the Beach para marzo

Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima

Publicado: 11 FEB 2025 0

Confirmado un nuevo State of Play este 12 de febrero: horarios por países, expectativas y dónde verlo

El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles

Publicado: 11 FEB 2025 0

Se filtra un pack de PS5 con Astro Bot que saldría a mediados de marzo a un gran precio

Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024

Publicado: 11 FEB 2025 0

¿Por qué nunca hubo secuela de The Order: 1886? Su creador explica el motivo

El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante

Publicado: 11 FEB 2025 0