El pasado 22 de enero Japón veía el aterrizaje de Shin Megami Tensei: Liberation Dx2, un nuevo spin-off de la laureada franquicia que permitiría a los jugadores controlar las extrañas y características criaturas de la misma mediante sus dispositivos Android e iOS. Un par de meses atrás pareció que dicha obra estaba más cerca que nunca de cruzar la frontera internacional, y pese a que el desarrollo de la situación no se dio al ritmo que se planteaba, parece que la espera ha llegado finalmente a su fin. Así por lo menos lo da a entender la nueva publicación en el Facebook oficial del juego:
"¡Recogijaos, Libertadores!
La palabra 'pronto' finalmente ha mostrado su verdadero significado, y es que el momento que tanto hemos estado esperando ha llegado. El mundo de SHIN MEGAMI TENSEI Liberation Dx2 nos abrirá las puertas a partir de la semana que viene. ¿¡Podéis sentir el hype?! Haced que las noticias lleguen a todo el mundo y preparaos para una experiencia totalmente nueva en dispositivos móviles".
Es importante destacar respecto al comunicado que por ahora se desconoce si esta llegada a Occidente se dará de forma simultánea en América del Norte y Europa. Lo que sí parece seguro es que por ahora el aterrizaje del título se dará con el inglés como único idioma disponible. Recordamos que una situación similar fue la que se vivió recientemente con Star Ocean: Anamnesis, en la que pese a su despliegue en Occidente el título sigue sin estar al alcance de los europeos. Como hemos señalado, no hay indicativo de que así vaya a darse con Shin Megami Tensei: Liberation Dx2, aunque ciertamente es una posibilidad a considerar.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.