Dx2 Shin Megami Tensei: Liberación podría ser lanzado en occidente en breve

Ya disponible para Japón desde enero

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberación podría ser lanzado en occidente en breve
 

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberación se trata de de un nuevo spin-off  de la popular franquicia caza demonios de Atlus y SEGA. La peculiaridad de esta entrega es que es una exclusiva para dispositivos móviles, sigue la estela de la línea principal de la saga mezcla de dungeon crawler con toques RPG pero añadiendo a la fórmula un elemento diferenciador.

El juego cuenta con un sistema AR con el que podremos ver a los personajes y demonios con la cámara de nuestro smartphone en el mundo real (algo así como la tecnología que utiliza Pokémon Go o el reciente Harry Potter: Hogwarts Mystery). Recorreremos las calles del conocido barrio de Akihabara mientras lidiamos con las 2 facciones que aparecerán en la aventura, los Liberators y los Acolytes, y luchamos en un mundo sumido en la hiper-conectividad y la presión de las redes sociales.

Pues bien, SEGA ha publicado un vídeo donde se muestran los primeros minutos del videojuego en su versión en ingles. La propia compañía ha comentado que se trata de “una versión de prueba” y que cualquier error mostrado en el vídeo será subsanado en la versión final. A continuación, os dejamos con el gameplay del nuevo título:

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberación actualmente está disponible para Japón, Taiwán, Honk Kong y Macao desde el pasado mes de enero. Aunque no hay una fecha de salida confirmada para occidente,  es casi seguro que el juego llega este año, al menos en la App Store y Google Play de Estados Unidos. Y a vosotros jugadores, ¿qué os parece el salto de la franquicia a dispositivos móviles?