Star Ocean: Anamnesis aterriza oficialmente en Occidente

Algunos usuarios de Android e iOS ya pueden comenzar a explorarlo

star ocean: anamnesis
 

A principios de junio nos hacíamos eco de las noticias que indicaban el despliegue de Star Ocean: Anamnesis durante julio para Occidente. Después de que Tri-Ace haya trabajado duramente en este título para Android e iOS que vio la luz en primer lugar en territorio japonés, parece que finalmente ha comenzado a producirse su expansión internacional. Por una parte es posible encontrar aquí la versión del título para Android, mientras que aquí se puede hacer lo propio con la de iOS. No obstante, a día de hoy parece ser que solo América del Norte cuenta con el privilegio de poder disfrutar de Star Ocean: Anamnesis.

Ciertamente, el anterior anuncio únicamente indicó que dicho juego estaría disponible en el presente mes de julio, pero nunca aportando una fecha de lanzamiento exacta. Esto se ha mantenido como tal hasta el día de hoy, por lo que es posible que el siguiente paso conlleve aclarar la situación del mismo para con Europa. En cualquier caso, conocer que la expansión de Star Ocean: Anamnesis es una realidad no son más que buenas noticias para todos aquellos grandes fieles de la franquicia.

Star Ocean: Anamnesis llegará en julio a Occidente para Android e iOS

En última instancia recordamos las características clave de Star Ocean: Anamnesis:

  • Combate 3D en tiempo real: Toma el control sobre cuatro héroes en batallas en tiempo real. Esquiva enemigos, acierta en tus ataques y gestiona tus habilidades para acabar con los enemigos.
  • Magníficos gráficos 3D: Personajes trabajados al detalle y ataques especiales de lo más increíbles facilitan que los gráficos next-gen lleguen a la palma de tu mano.
  • Crea tus propios equipos: Escoge entre atacantes, francotiradores, defensores, invocadores y curanderos para crear grupos especializados. Con docenas de personajes disponibles, cada uno con sus propias pasivas y habilidades únicas, las posibilidades son infinitas.
  • Batallas multijugador muy emocionantes: Al estar el universo lleno de hostilidades necesitarás refuerzos más que nunca. Salta al multijugador cooperativo y trabaja con tus compañeros para eliminar a los enemigos más duros que enfrentarse en la galaxia.

Contenido relacionado