The Walking Dead: The Final Season muestra en vídeo sus primeros minutos

El primer capítulo llegará el día 14 de agosto

the walking dead: final season
 

Si bien os traíamos hace unos días el teaser tráiler de The Walking Dead: The Final Season eso tan solo era un anticipo de lo que estaba por venir, y es que desde la Comic Con de San Diego se han desvelado más de diez minutos de los primeros instantes del primer capítulo de la temporada. Se ha hecho además en el marco de una entrevista a Telltale sobre el propio videojuego que se estrenará el 14 de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4, y más tarde llegará a Nintendo Switch.

Estos minutos de gameplay, el más extenso mostrado hasta la fecha, nos ponen de nuevo en la piel de Clementine, que recupera su papel protagónico repitiendo dado que ya fue el personaje manejado por el jugador en la segunda temporada, quien busca comida junto a AJ. La escena se desarrolla en un lugar aparentemente abandonado, pero en el que si no hay al menos ha habido presencia humana tras el apocalipsis.

En el vídeo pueden verse muchas de las novedades que presentará el juego como la nueva cámara o la acción dinámica, y os recomendamos quedaros a verlo hasta el final pues la escena con la que termina es un fantástico plano secuencia de acción y tensión genialmente elaborado.


Contenido relacionado