Así ha sido el avance de Wonder Woman 1984 mostrado en la Comic-Con
Últimas fichas
Últimas noticias

Así ha sido el avance de Wonder Woman 1984 mostrado en la Comic-Con

Publicado:
0

Con tan solo unas pocas semanas de rodaje a sus espaldas, la Princesa Diana ha sido capaz de regalar un pequeño avance de su regreso ante los asistentes de la Comic Con. Warner Bros. llegaba este año a la feria con "Aquaman" y "Shazam!" como platos principales del DCEU, pero el estudio no quería dejar pasar la oportunidad de aprovechar la popularidad de su gran heroína. Así aparecían Patty Jenkins, Gal Gadot, y Chris Pine en el escenario del Hall H, con "Wonder Woman 1984" bajo el brazo.

"Es más como nosotros que la mayoría de los superhéroes", aseguraba la directora ante miles de fans. En esta ocasión la Amazonas dejará atrás la tristeza cromática de la Primera Guerra Mundial, para abrazar los colores y brillantinas de los años 80. Una época que Jenkins ha sabido leer perfectamente para cuajarla con su protagonista. "Fue [una época] grandiosa y maravillosa, con gran música", pero "al mismo tiempo revelábamos lo peor de nosotros",  aseguraba señalando la Guerra Fría y las amenazas nucleares de aquellos años.

Tras una breve charla, Warner Bros. daba paso a un breve clip de película, todavía en fases muy tempranas de producción, en el que se podían apreciar varios aspectos interesantes diferentes respecto a la primera entrega. Collider describe la escena resaltando un estilo que parece venir de otra saga:

"El clip se abría en un centro comercial, donde Diana salta a la acción rodeada de llamativos colores neón. Una jovencita está merendando en una tienda del lugar, pero de repente la ve, y suelta un adorable "¡Oh Dios mío!" Está tan ocupada mirando a su heroína, que no se percata de los dos delincuentes que tiene detrás suya. Diana coge a la niña y la desliza por el suelo para ponerla a salvo, donde cae suavemente en los brazos de un osito de peluche gigante, y se ríe.

Tras eso Wonder Woman se gira hacia los matones decepcionada y con una mirada de desaprobación aplasta sus armas valiéndose de sus propias manos. Salta por encima del balcón del centro comercial en una clásica salida de superhéroe. Justo antes del final del metraje, echamos un vistazo a Diana corriendo a toda velocidad por una calle de la ciudad."

DfzhghPX0AA4vHO e1529161174310

Tras el vídeo Jenkins quiso dejar claro algo muy importante. "Podemos hacer una película completamente nueva, algo tan sólido y único como la primera entrega". Para la directora "Wonder Woman 1984" sigue siendo una secuela de la cinta del año pasado, pero al mismo tiempo es lo suficientemente diferente como para ser vista como un ente único. Por eso no lleva el dos en el título a pesar de ser una continuación. "No es otra cosa más, es nuestra propia cosa".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Puede que 'Star Wars' esté en horas bajas, pero Disney ha ganado mucho dinero desde compró la marca en 2012

Desde que se produjera la polémica compra, Disney ya ha triplicado la inversión

Publicado: 16 MAR 2024 0

¿Cuándo se estrena ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ en cines?

'Cazafantamas: Imperio helado' se estrenará en cines de España el próximo 22 de marzo de 2024

Publicado: 16 MAR 2024 0

Las 3 películas de Marvel que pueden haber sido canceladas

Capitana Marvel 3, Eternals 2 y Ant-Man 4, en peligro de muerte

Publicado: 14 MAR 2024 2

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0