Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Comienza el festival más especial en Splatoon 2

Comienza un nuevo festival que se convierte en una celebración por el aniversario del juego

Splatoon 2
 

Hace varias semanas, ya avisamos que Nintendo presentaba un nuevo festival muy especial que conmemoraba el primer aniversario del lanzamiento de este importante título para Nintendo Switch. Splatoon 2, fue lanzado tal día como hoy hace un año, convirtiéndose en todo un éxito de ventas para la joven consola de la compañía. A día de hoy, Splatoon 2 ha conseguido asentarse como una de las sagas más interesantes para Nintendo, y una apuesta seguro, gracias, sobre todo, al continuo soporte  gratuito, y el DLC de pago que ahora se ha lanzado.

La actualización 3.2.1 de Splatoon 2 llegará la próxima semana para corregir errores

Sea como fuere, el festival de Splatoon 2 se celebra hoy con una temática bastante interesante como es la formación de los dos equipos con las dos razas que podemos, desde tan solo varias semanas, como son los Octorianos y lo Inkling. Durante dos semanas hemos podido elegir el equipo, algo difícil ya que recordar que además de tener en cuenta nuestros gustos, también debemos tener en cuenta que los de nuestros amigo o jugadores con los que habitualmente jugamos partidas, ya que sino elegimos el mismo equipo no podremos jugar junto a ellos durante el festival.

Como siempre, recordad que desde el comienzo, a las 16:00, hasta mañana a la misma hora a la misma hora para demostrar cual es la mejor candidatura de a ganador del festival, y lo que es mejor, cual de las razas cuenta con más adeptos.

¡Que comience le festival!


Contenido relacionado