De regreso a Hogwarts en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

De regreso a Hogwarts en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2

La película se estrenará el próximo 16 de noviembre

De regreso a Hogwarts en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2
 

Más de cuatro meses después de que Dumbledore acaparara toda la atención en el último tráiler, Warner Bros. llega con el avance que despeja las pocas dudas que pudieran quedar. La compañía ha llevado toda su artillería a la Comic-Con, y aunque los focos estaban puestos sobre los superhéroes, la magia será la primera en llegar a la mesa. “Animales Fantásticos 2” es la película más cercana en el calendario para el estudio, y por eso necesitaba dejar las mejores sensaciones de cara al estreno. Cosa que sin duda alguna ha conseguido gracias al buen hacer y experiencia de David Yates.

Si en el primer adelanto regresábamos a Hogwarts y conocíamos al joven profesor Albus, ahora conocemos un poco más en profundidad el papel que tendrá este personaje en la película. Del pasado de Newt como estudiante de la escuela nace una dinámica en la que se ven involucrados tanto ex alumno como profesor, cuando Grindelwald vuelve para amenazar el mundo con su visión totalitaria del poder. La magia, la tensión, y el amor destilan en este espectacular tráiler que eleva aún más las expectativas de cara a noviembre.

“El aspecto más llamativo es el cambio en el tono”, explicaba Redmayne hace unos días.Es más oscura y más rigurosa, y se está desarrollando en el lore de Potter con el que estamos mucho más familiarizados”. Si la primera entrega sirvió como presentación del personaje, la secuela se meterá de lleno en la historia que tanto tiempo ha estado esperando poder contar J.K. Rowling. Una aventura que solo forma parte del puzle gigante en el que todavía faltan por llegar 3 piezas más.

“Animales Fantásticos 2” contará en el reparto con Eddie Redmayne, quien regresa tras el éxito de la primera entrega, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Serafina Picquery, Johnny Deep como Gellert Grindelwalt, y Jude Law como el mítico Albus Dumbledore.

SINOPSIS

“J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas”.


Contenido relacionado