De regreso a Hogwarts en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2
Últimas fichas
Últimas noticias

De regreso a Hogwarts en el nuevo tráiler de Animales Fantásticos 2

Publicado:
Actualizado:
0

Más de cuatro meses después de que Dumbledore acaparara toda la atención en el último tráiler, Warner Bros. llega con el avance que despeja las pocas dudas que pudieran quedar. La compañía ha llevado toda su artillería a la Comic-Con, y aunque los focos estaban puestos sobre los superhéroes, la magia será la primera en llegar a la mesa. "Animales Fantásticos 2" es la película más cercana en el calendario para el estudio, y por eso necesitaba dejar las mejores sensaciones de cara al estreno. Cosa que sin duda alguna ha conseguido gracias al buen hacer y experiencia de David Yates.

Si en el primer adelanto regresábamos a Hogwarts y conocíamos al joven profesor Albus, ahora conocemos un poco más en profundidad el papel que tendrá este personaje en la película. Del pasado de Newt como estudiante de la escuela nace una dinámica en la que se ven involucrados tanto ex alumno como profesor, cuando Grindelwald vuelve para amenazar el mundo con su visión totalitaria del poder. La magia, la tensión, y el amor destilan en este espectacular tráiler que eleva aún más las expectativas de cara a noviembre.

"El aspecto más llamativo es el cambio en el tono", explicaba Redmayne hace unos días. "Es más oscura y más rigurosa, y se está desarrollando en el lore de Potter con el que estamos mucho más familiarizados". Si la primera entrega sirvió como presentación del personaje, la secuela se meterá de lleno en la historia que tanto tiempo ha estado esperando poder contar J.K. Rowling. Una aventura que solo forma parte del puzle gigante en el que todavía faltan por llegar 3 piezas más.

"Animales Fantásticos 2" contará en el reparto con Eddie Redmayne, quien regresa tras el éxito de la primera entrega, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Serafina Picquery, Johnny Deep como Gellert Grindelwalt, y Jude Law como el mítico Albus Dumbledore.

1511123.jpg r 600 889 f jpg q x
478b9828 1c4d 4166 93d6 7cd0cd0604b7
SINOPSIS

“J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Descubre las 5 mejores referencias del segundo tráiler de Deadpool & Lobezno que conectan la película con el UCM

El nuevo avance ha revelado nuevas conexiones que enlazan la trama de esta nueva cinta con el resto de Marvel

Publicado: 23 ABR 2024 0

Solo te quedan 3 días para ver Casablanca, uno de los mayores clásicos del cine en Prime Video

Esta película ha tenido una influencia enorme en toda la industria y en un enorme número de producciones

Publicado: 23 ABR 2024 0

Tom Holland habla de Spider-Man 4, pero parece que habrá que esperar mucho más tiempo del previsto

Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...

Publicado: 23 ABR 2024 0

La película de Stephen King que te encantará si te gustó Mi reno de peluche: Así es Misery

Esta potente cinta de los 90 trata el acoso y la obsesión desde una perspectiva terrorífica

Publicado: 23 ABR 2024 0

El especialista: Fecha de estreno, argumento, reparto y más detalles de la nueva comedia de acción de Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Emily Blunt protagonizan la nueva película de David Leitch, director de Bullet Train y Deadpool 2

Publicado: 23 ABR 2024 0

Final explicado de Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas y cuál puede ser el argumento de la tercera película

Rebel Moon (Parte 2): La guerrera que deja marcas deja todo preparado para una tercera entrega que puede no ocurrir

Publicado: 23 ABR 2024 0