Black Manta entra en acción en el tráiler no mostrado de Aquaman
Últimas fichas
Últimas noticias

Black Manta entra en acción en el tráiler no mostrado de Aquaman

Publicado:
0

Era uno de los momentos más esperados de la noche, y no decepcionó. El Hall H de la Comic Con comenzaba a llenarse de agua, y por una compuerta aparecía Jason Momoa acompañado de Amber Heard y James Wan. Entre vítores y gritos, el director daba algunas pinceladas de la esperada "Aquaman", y a continuación dejaba paso a un espectacular tráiler. Sin embargo hubo algo que el público no presente en San Diego se perdió. Tras ver cómo Arthur Curry se convertía en héroe y reclamaba su trono, Warner Bros. sorprendía con un clip extendido a puertas cerradas.

Este vídeo de poco más de 5 minutos comenzaba justo donde terminaba el adelanto; con Arthur y Mera saltando desde un avión a lo que parecía un inmenso desierto. Poco antes de eso, la voz en off del protagonista narra su pasado mientras pasan por pantalla escenas del pasado. "Mis padres eran de diferentes mundos, y yo fui producto de un amor que nunca debería haber surgido; un hijo de la tierra y el mar". Según las leyendas, Aquaman es el heredero de la reina Atlanna de Atlantis (Nicoles Kidman), y del marinero Thomas Curry (Temuera Morrison). Ese romance se muestra en breves "flashazos" hasta que él la abandona embarazada.

Tras ese momento Collider describe una escena en la que Arthur y Mera ahora sí saltan al desierto del Sáhara para buscar el poder que le dará al heredero la capacidad de recuperar su trono (tal y como se puede ver en el propio tráiler).

"La acción salta a un avión sobre el desierto del Sáhara, donde Arthur camina agotado junto a Mera (Amber Heard). 'No hay manera de que los Atlantes llegaran tan tierra adentro' asegura el héroe sobre una duna. Pero lo hicieron, y el siguiente corte revela un antiguo templo en ruinas. '¡Esto es genial!' exclama mientras se adentran en la espaciosa y polvorienta cámara. 'Es real', susurra Mera con asombro. A continuación saca una especie de recipiente y lo coloca en un aparato misterioso. No pasa nada. Mera se acerca a Arthur y empieza a usar sus poderes para extraerle sudor de la cabeza. 'Necesitamos agua', le dice a la única fuente en kilómetros.

Mera sumerge la gotita de sudor en el dispositivo y, de repente, la máquina se pone en marcha haciendo girar unos engranajes envueltos en luces azuladas. Los dos comparten una risa aliviados y Arthur bromea, 'Presume, podríamos haber orinado en él'. Un holograma de un viejo rey atlante aparece, entonando: 'En este tridente reside el poder de Atlantis', y continúa: 'Si buscáis mi poder, id al borde del mundo, al mar escondido. En las manos equivocadas, traería destrucción, pero en las manos de un verdadero heredero, uniría los reinos de arriba y de abajo'.

Una vez obtenida la información por la que vino, Mera rompe el dispositivo y Arthur grita sorprendido, '¿No deberíamos haberlo apuntado primero?' Mera no está preocupada. 'Lo memoricé, ¿tú no?' le asegura ella para a continuación ponerle a prueba pidiéndole que lo repita. 'Algo, algo de un tridente', confiesa.

aquaman image 18

La escena se traslada a un nuevo lugar, y oímos a Orm pronunciando una advertencia premonitoria: 'La bestia ha despertado. Ha llegado el momento de que Atlantis se levante de nuevo.' De repente, una explosión echa a Arthur y Mera del camino, y Black Manta entra en acción. Dispara a Arthur, devolviéndole el golpe, y Mera lo esquiva. Manta se estrella contra las paredes para llegar a ella, pero esta corre por encima de las azoteas, (un poco de acción Parkour-lite mientras esquiva los láseres). Hay una toma muy buena en la que la cámara retrocede a través de múltiples edificios y de un campanario, donde encontramos a Arthur esquivando sus propios láseres. Mera casi es derribada, estrellándose contra un tejado en el edificio de abajo. Tras la caída, oímos que Arthur soltando una de sus típicas frases: '¡Eso fue increíble!'

El metraje termina con una serie de cortes rápidos, algunos del tráiler, pasando por batallas submarinas con criaturas marinas gigantes, y soldados montando tiburones. Orm lucha por el trono, empeñado en traer la guerra a la superficie. Kidman aparece en vaqueros destruyendo a sus enemigos con un tridente. 'Atlantis siempre ha tenido un rey, ahora necesitamos algo más.'

El clip cierra con la gran toma : Arthur vestido con una armadura dorada y verde, una actualización del traje clásico de los cómics. También podemos ver a Atlanna con todo su equipo - un hermoso y reluciente traje de escamas blancas."

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0