Bungou Stray Dogs sigue adelante y confirma que tendrá tercera temporada

Se desconoce trama, duración y todo detalle básico

bungou stray dogs
 

Hace ya prácticamente dos años que estudio BONES veía finalizada la emisión de la segunda temporada de “Bungou Stray Dogs”, un nuevo éxito para la compañía. Por aquel entonces, la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia acababan por unir fuerzas ante la tremenda amenaza que suponía Guild, dejando ya entrever que, salvo sorpresa, una nueva temporada del anime llegaría a producirse. Precisamente, así se ha confirmado en las últimas horas mediante una publicación oficial en Twitter:

El anuncio ha tenido lugar a raíz del estreno de “Bungou Stray Dogs: Dead Apple” (vía Comicbook), el nuevo largometraje del anime emitido en cines selectos de Estados Unidos de América gracias a Crunchyroll. La trama de dicha película gira en torno a la extraña situación que se da cuando usuarios de habilidades sobrenaturales empiezan a utilizar sus propias habilidades para quitarse la vida. La única conexión entre todos los escenarios, aparentemente, resulta del rastro que muestra una extraña niebla. La Agencia Armada de Detectives, lógicamente, toma el caso, y deberá identificar a un misterioso sospechoso que parece estar altamente involucrado en la situación.

Volviendo a la tercera temporada ya confirmada de “Bungou Stray Dogs”, lo cierto es que por el momento no se han compartido detalles sobre lo que esperar en esta ocasión. Tampoco contamos con información respecto al número de capítulos que lucirá o una mera estimación de su momento de emisión. Lo único que a priori deberemos tener claro, en especial a raíz del desenlace de la segunda temporada, es que Atsushi, Dazai y el resto de miembros en la Agencia Armada de Detectives deberán tener más cuidado que nunca ante el peligro que acechará.