(Des)encanto, de Matt Groening, se deja ver en un nuevo tráiler durante la Comic-Con

En menos de un mes aterrizará en Netflix

(Des)encanto, de Matt Groening, se deja ver en un nuevo tráiler durante la Comic-Con
 

“(Des)encanto” es una de las apuestas de Netflix de este verano más esperadas por miles de fans, y es que se trata de la nueva producción de Matt Groening, creador de “Los Simpson” y “Futurama”. La fecha de estreno de esta nueva serie ya está a la vuelta de la esquina y, para ponernos los dientes largos, los responsables de la misma han mostrado más acerca del mundo que podremos ver en unas semanas a través de un nuevo tráiler.

San Diego Comic-Con ha sido el escenario en el que este nuevo avance en vídeo se ha hecho público. Tras el primer teaser mostrado hace unas semanas, ahora nos llega el primer tráiler más extenso de la producción. A través de algo más de un minuto y medio podemos echar un vistazo al mundo de Dreamland y el humor, tan característico de Groening, que envolverá con una cierta crítica a temas sociales las aventuras de la princesa Bean, nuestra protagonista.

Tal y como se nos deja ver, el punto de partida para los acontecimientos lo pondrá una boda concertada entre la princesa Bean y el príncipe Guysbert de Bentwood, la cual, como podéis suponer, no sale demasiado bien. Así es como nuestra protagonista decidirá que quiere forjar su propio destino y partirá en busca de aventuras con su compañero Elfo y su demonio personal, Luci. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.

“(Des)encanto” llegará el próximo 17 de agosto a Netflix y cuenta con la participación de grandes nombres como Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.


Contenido relacionado