La versión extendida de Deadpool 2 se deja ver con nuevas escenas en la Comic-Con
Últimas fichas
Últimas noticias

La versión extendida de Deadpool 2 se deja ver con nuevas escenas en la Comic-Con

Pub:
0

Dentro de unas pocas semanas el Mercenario Bocazas volverá  a hacer honor a su nombre con una de las versiones domésticas más especiales de este año. Fox anunció a principios de mes "Deadpool 2: The Super Duper Cut", la edición Blu-ray y DVD de la secuela que llegaría con varias escenas eliminadas a finales de agosto. Sin embargo el estudio ha querido sorprender a los asistentes de la Comic Con con un pequeño adelanto en el que quedaba confirmado el regreso del momento más "bestia" de toda la película.

Además de entrevistas, vídeos tras las cámaras, y otros contenidos, la versión doméstica hará especial hincapié en las escenas post-créditos. Si recordamos, en la película original Wade utilizaba el dispositivo de Cable para viajar al pasado y disparar en repetidas ocasiones a la versión maligna de Deadpool durante los eventos de "X-MenOrigins". Pues bien según informa Movieweb, el público del Hall H pudo ver algunos intentos más del héroe, antes de que terminara por decirle "te quiero" a Hugh Jackman, y le lanzara una indirecta de su futuro. "Un día, tu viejo colega Wade te pedirá que vuelvas al ruedo. Cuando lo haga dile que sí".

En el pasado Reyonlds ya ha expresado abiertamente su deseo de hacer una película con Lobezno a su lado, aunque ni sus lágrimas ni su insistencia lograron evitar que el estudio terminara con el personaje en la aclamada "Logan". Ese nuevo momento solo demuestra que Wilson todavía no ha logrado superar el destino de su compañero.

x men origins wolverine hugh jackman 2

Junto a esta escena además se mostró la única que fue retirada del montaje original por las reacciones que causó durante los pases de prueba. "Deadpool 2" ya era de por sí más irreverente que la primera entrega, pero ver a Wade viajando al pasado para matar a Hitler de bebé, hubiera sido demasiado incluso para la saga. Sí, el Mercenario también tiene su corazoncito, y con un poder así intenta evitar el surgimiento del nazismo. Ese momento se quedó fuera de la película en salas, pero podrá se disfrutada en todo su esplendor dentro de unas pocas semanas.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Stanley Kubrick ya lo predijo: esta película marcaría el futuro del cine

'2001: Odisea en el espacio' introdujo muchos temas que se siguen explotando en la ciencia ficción

0

Steven Spielberg lo tiene claro: esta es la mejor película americana de todos los tiempos: "¿cómo no estar de acuerdo?"

'El Padrino', la mejor película estadounidense para Steven Spielberg: él no tiene dudas

0

Escenas post-créditos de 'Thunderbolts*': Cuántas tiene y cómo conectan con 'Doomsday'

Los Cuatro Fantásticos debutan en la secunda escena post-créditos de 'Thunderbolts*'

0

'Estragos 2': ¿Habrá secuela de la película de Netflix protagonizada por Tom Hardy?

'Estragos 2' está siendo todo un éxito en Netflix y su secuela no se descarta

0

Es oficial: 'Clair Obscur: Expedition 33' tendrá película producida por los responsables de Sonic y esto sabemos

Los productores de las películas de Sonic, detrás de la adaptación de 'Clair Obscur: Expedition 33'

0

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0