La versión extendida de Deadpool 2 se deja ver con nuevas escenas en la Comic-Con

Deadpool 2

La versión extendida de Deadpool 2 se deja ver con nuevas escenas en la Comic-Con

Fox reveló parte del contenido de la Super Duper Cut durante su panel en San Diego

La versión extendida de Deadpool 2 se deja ver con nuevas escenas en la Comic-Con
 

Dentro de unas pocas semanas el Mercenario Bocazas volverá  a hacer honor a su nombre con una de las versiones domésticas más especiales de este año. Fox anunció a principios de mes “Deadpool 2: The Super Duper Cut”, la edición Blu-ray y DVD de la secuela que llegaría con varias escenas eliminadas a finales de agosto. Sin embargo el estudio ha querido sorprender a los asistentes de la Comic Con con un pequeño adelanto en el que quedaba confirmado el regreso del momento más “bestia” de toda la película.

Además de entrevistas, vídeos tras las cámaras, y otros contenidos, la versión doméstica hará especial hincapié en las escenas post-créditos. Si recordamos, en la película original Wade utilizaba el dispositivo de Cable para viajar al pasado y disparar en repetidas ocasiones a la versión maligna de Deadpool durante los eventos de “X-MenOrigins”. Pues bien según informa Movieweb, el público del Hall H pudo ver algunos intentos más del héroe, antes de que terminara por decirle “te quiero” a Hugh Jackman, y le lanzara una indirecta de su futuro. “Un día, tu viejo colega Wade te pedirá que vuelvas al ruedo. Cuando lo haga dile que sí“.

En el pasado Reyonlds ya ha expresado abiertamente su deseo de hacer una película con Lobezno a su lado, aunque ni sus lágrimas ni su insistencia lograron evitar que el estudio terminara con el personaje en la aclamada “Logan”. Ese nuevo momento solo demuestra que Wilson todavía no ha logrado superar el destino de su compañero.

Junto a esta escena además se mostró la única que fue retirada del montaje original por las reacciones que causó durante los pases de prueba. “Deadpool 2″ ya era de por sí más irreverente que la primera entrega, pero ver a Wade viajando al pasado para matar a Hitler de bebé, hubiera sido demasiado incluso para la saga. Sí, el Mercenario también tiene su corazoncito, y con un poder así intenta evitar el surgimiento del nazismo. Ese momento se quedó fuera de la película en salas, pero podrá se disfrutada en todo su esplendor dentro de unas pocas semanas.


Contenido relacionado