Spacelords, el antiguo Raiders of the Broken Planet, podría llegar a Nintendo Switch

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Spacelords, el antiguo Raiders of the Broken Planet, podría llegar a Nintendo Switch

No había recursos en el momento

Spacelords, el antiguo Raiders of the Broken Planet, podría llegar a Nintendo Switch
 

Mercury Steam es uno de los estudios españoles más reconocidos a nivel internacional gracias a su trabajo en la saga Castlevania y en el remake de Metroid Samus Returns para Nintendo 3DS. En cambio, en su currículum hay un leve fracaso llamado Raiders of the Broken Planet, un título lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC bajo un modelo de pago por campañas que, si bien llamó la atención inicial, no supo mantener la atención de los jugadores. En cambio, ahora va a renacer como Spacelords bajo un modelo free-to-play, ¿funcionará?

No se sabe, pero será el 23 de agosto cuando se produzca el esperado cambio. Lo que sí se ha revelado es que, pese a que de momento no hay planes de traer el título a Nintendo Switch, no lo descartan del todo. Spacelords se adaptaría muy bien al catálogo de Nintendo Switch: creo que a los jugadores de la consola les encantaría un juego como este, sin embargo, ¿sabes qué ocurre? Que somos un estudio pequeño e independiente“, explica Enric Álvarez, director del juego. En el momento de los desarrollos, no había presupuesto para añadir una plataforma más, por lo que “este juego sería muy interesante en Switch, pero simplemente no teníamos la capacidad de incluir la consola“.

Por lo tanto, si el estudio consiguiera beneficios, es algo con lo que podrían trabajar, pero de momento, no está en mente de Mercury Steam la adaptación. Primero se van a centrar en este renacer y luego, ya se verá.


Contenido relacionado