fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda confirma que la fase beta de Fallout 76 estará disponible a partir del próximo mes de octubre

Los usuarios de Xbox One la disfrutarán antes que el resto

fallout 76
 

La fecha para la beta de Fallout 76 ha sido compartido por un miembro de Bethesda a través de los foros oficiales de la compañía.  Además, la compañía ha confirmado cuales serán los criterios de selección de los usuarios que se verán beneficiados con esta prueba anticipada del esperado título. Aquellos que tengan reservado el título en cuestión, a través de diferentes tiendas minoristas que la compañía tendrá en cuenta, podrán ser seleccionados por Bethesda. Es importante remarcar, que aunque no se ha fijado una fecha concreta, las primeras fases de la beta tendrán comienzo a partir del próximo mes de octubre.

La compañía además pretende hacer una llegada paulatina de jugadores a esta versión beta, con la intención de aumentar el número de jugadores que podrán experimentar las diversas opciones multijugador que debutarán en Fallout 76. Por primera vez en la saga, esta característica hará que podamos trasladarnos por el Yermo en compañía de nuestros amigos, y participar así de forma cooperativa en las diversas misiones que podremos encontrar repartidas en el basto mundo abierto de la nueva entrega de la saga. Bethesda mostró con orgullo algunas de las funcionalidades en el pasado E3 2018, y ahora llega el momento de concretar la prueba anticipada que se pondrá antes del lanzamiento oficial de Fallout 76.

Fallout 76, las claves de la apuesta más arriesgada y ambiciosa de Bethesda

Teniendo en cuenta que el título saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC, será poco más de un mes el acceso anticipado del que podrán disfrutar algunos de los usuarios. Además, pese a que no se ha especificado la fecha concreta, es importante recordar que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de esta fase beta antes que el resto de usuarios, por lo que suponemos que la propia Bethesda compartirá todos los detalles próximamente.


Contenido relacionado