Primer tráiler de Deadly Class, la nueva serie de los hermanos Russo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primer tráiler de Deadly Class, la nueva serie de los hermanos Russo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras firmar tres de las películas más importantes de todo Marvel Studios, y estar de camino de consagrar la cuarta los hermanos Russo ya trabajan en su futuro. "Avengers 4" sera su última cinta bajo el sello del estudio, pero no el último trabajo de su carrera. De hecho de entre todos los nuevos proyectos que tienen en marcha, ya hay uno listo para rodar. "Deadly Class", la nueva serie de SyFy en la que han trabajado los cineastas, llega con un espectacular primer adelanto que logra llamar la atención entre todos los anuncios de la Comic-Con.

Adolescentes, asesinos, y toques de ciencia ficción. Esas son las bazas con las que se presenta esta adaptación del conocido cómic del mismo nombre de Rick Remender. La historia sigue a un adolescente sin familia que es reclutado por escuela elitista a la que las familias de criminales más importantes del mundo mandan a sus hijos. Ese es el punto de partida del material original, porque los Russo han decidido separarse notablemente del cómic para adaptar la serie a un contexto más moderno (no los años 80), y un tono más luminoso. A continuación puedes ver el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=MCvgBlFWdII

El primer episodio ha sido dirigido por Lee Toland Krieger, conocido por la película "El secreto de Adaline", pero especialmente por el fenómeno de "Riverdale" en The CW. Con su particular estilo oscuro y juvenil ahora dará vida a la nueva serie de Sabrina para Netflix, y a esta adaptación de SyFy que tiene previsto estrenarse en algún momento de 2019.

"Deadly Class" está protagonizada por el conocido Benedict Wong ("Doctor Strange"), Lana Condor ("X-Men: Apocalypse", "Alita: Ángel de combate"), Maria Gabriela de Faria ("Yo soy Franky", "Sitiados"), Luke Tennie (Shock and Awe), Liam James ("El camino de vuelta", "The Killing"), y Michael Duval ("Señora de Acero", "Queen of the South").

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0