Fans realizan un espectacular doblaje del tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Fans realizan un espectacular doblaje del tráiler de Dragon Ball Super: Broly
 

Desde que apareció el primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly en la Comic-Con no ha parado de surgir contenido en todo internet relacionado con este magno acontecimiento, y no es para menos, ya que la franquicia que dio vida Akira Toriyama es un fenómeno global que no para de crecer y ganar adeptos día tras día.

Hoy, gracias a unos verdaderos fans de Dragon Ball, nos encontramos ante un doblaje del tráiler anteriormente mencionado, que podría dejar en evidencia a los mismos doblajes profesionales, ya que desborda calidad por lo cuatros costados; es sencillamente espectacular.

Cómo siempre, han tenido que ser los admiradores de Dragon Ball en España, los que den un paso al frente para poder obtenerlo en castellano, ya que en nuestro país siempre estamos a la cola en cuanto a recibir las últimas novedades oficiales de Dragon Ball. La mayoría de países hispanohablantes, además de Estados Unidos y Japón, ya tienen fecha para el estreno de esperado largometraje en cines que se sitúa en diciembre para territorio nipón y en enero para América., mientras que en nuestro territorio seguimos sin recibir noticia alguna.

Nuestra más sincera enhorabuena a @SendoTanaka y al resto de actores de doblaje que hacen su participación en este tráiler.


Contenido relacionado