Disgaea 5 Complete

Disgaea 5

Nintendo Switch PC PlayStation 4
9.5

Increíble

La versión de PC de Disgaea 5 Complete sufre un nuevo retraso

Disponible, supuestamente, durante este otoño

Disgaea 5 Complete
 

Dos meses después de que se produjera el retraso de Disgaea 5 Complete para PC, parece que nos encontramos nuevamente con la misma situación. NIS America debía realizar un anuncio durante la Anime Expo de este año que o bien no se produjo, o pasó totalmente desapercibido. La cuestión, en última instancia, es que el lanzamiento no podrá cumplir con su llegada en verano, y será la temporada de otoño aquella que verá su aterrizaje en PC.

Como podemos comprobar en la respuesta proporcionada por NIS America, todo apunta a que aún no se han visto capaces de solventar el problema que causó el primero de los retrasos. Lo grave de la situación aquí parece ya ser que los usuarios no se encuentran demasiado a gusto con la forma en la que la compañía está manejando el timeline del juego. Los retrasos son algo inevitable y habitual en la industria, y pese a que no agradan acaban siendo comprendidos. Lo que no puede llegar a comprenderse es la aparente falta de comunicación por parte de NIS America, la cual como vemos ha sido acusada por uno de los usuarios.

Veremos si finalmente Disgaea 5 Complete cumple con su lanzamiento en PC durante la reciente especificada temporada de otoño o si por el contrario NIS America se verá obligada una vez más a posponer el suceso comercial. En cualquier caso, recordamos que Disgaea 5 Complete se encuentra disponible en Nintendo Switch, mientras que en PlayStation 4 podemos hallar la primera de las versiones del juego.


Contenido relacionado