NHL 19 presenta su renovado sistema de físicas en movimiento

Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4

NHL 19 presenta su renovado sistema de físicas en movimiento
 

Hace un mes, Electronic Arts anunció la fecha de lanzamiento de NHL 19, la última entrega de la afamada saga de hockey sobre hielo. Simultáneamente, desvelaron a P.K. Subban, defensa de los Nashvile Predators, como principal imagen del juego. Respecto a él, la compañía ha publicado un tráiler donde lucen el renovado sistema de físicas que ostentará la producción, el cual ha tomado al mencionado deportista como inspiración.

En Electronic Arts Vancouver, la subsidiaria de la empresa encargada del desarrollo del juego, querían que el juego se viese más auténtico al ser comparado con el deporte real. Esto lo han logrado no sólo con mejoras generales sino, también, con la adición de la tecnología RPM, mediante la cual existen diversos puntos de contacto entre los jugadores y, por ende, se aprecia con mayor facilidad el impacto y el cómo lo interpreta cada una de las partes de los cuerpos involucrados en el contacto.

NHL 19, recordamos, saldrá a al venta el 14 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, y traerá consigo una nueva modalidad de progresión llamada World of CHEL, en la que se combinará la Liga de Hockeyla NHL THREE Drop IN y los nuevos modos NHL ONES y Pro-Am. Además, el juego asimismo ostentará una gran cantidad de opciones de personalización –más de 900 objetos– y la presencia de más de 200 leyendas del hockey como Wayne Gretzky.


Contenido relacionado