2K anuncia la edición WWE 2K19 Wooooo! para homenajear al legendario Ric Flair

Su reserva nos permitirá acceder antes al juego

WWE 2K19
 

La WWE sigue siguendo uno de los mayores espectáculos en el mundo del entretenimiento, especialmente en territorio norteamericano. No es sorpresa, pues, que 2K trabaje año a año por tal de ofrecer la mejor versión posible en consolas de un mundo tan peculiar. La nueva entrega de este año, que verá la luz durante el nueve de octubre, contará con una sorpresa de lo más especial que seguramente encantará a los seguidores veteranos. Así pues, la compañía ha confirmado la existencia de la edición WWE 2K19 Wooooo!, en la cual se homenajeará a la legendaria figura de Ric Flair (vía DualSHOCKERS):

Esta edición del juego, como es lógico, contará con diversos extras tan interesantes como una réplica del anillo del Salón de la Fama de la WWE o un Funko Pop! inspirado en el mismo Ric Flair. Pero esto no es todo, y es que junto a esta edición encontraremos una copia de la Deluxe Edition, mediante la cual podremos acceder a todo el siguiente contenido:

  • Una copia de WWE 2K19 con el empaquetado de la Deluxe Edition.
  • El pase de temporada de WWE 2K19 (contenido por anunciar).
  • Rey Misterio y Ronda Rousey como personajes jugables.
  • “Rowdy” Roddy Piper, Dusty Rhodes y Ricky “The Dragon” Steamboat como leyendas jugables del Salón de la Fama de la WWE.
  • “Macho Man” Randy Savage (Wrestlemania VIII) y Undertaker (2002) como personajes jugables.
  • El escenario Starrcade de 1938 como disponible.
  • Atuendos de Ric Flair en Wrestlemania 24 y Charlotte Flair en Wrestlemania 32.

2K confirma que WWE 2K19 no llegará a Nintendo Switch

Como último detalle, destacar que si reservamos tanto la edición WWE 2K19 Wooooo! como la Deluxe Edition podremos acceder al título varios días antes, en el cinco de octubre.


Contenido relacionado