Control tendrá menos cinemáticas que otros juegos de Remedy

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Control tendrá menos cinemáticas que otros juegos de Remedy

Control tendrá menos cinemáticas que otros juegos de Remedy
 

Remedy tiene entre manos una de las aventuras más esperadas por la comunidad de jugadores. Control se dio a conocer durante la pasada feria E3, pero durante las últimas semanas hemos sabido muchos detalles sobre esta propuesta que a primera vista parece guardar mucha relación con Quantum Break, aunque realmente el estudio ya ha confirmado que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Control, lo nuevo de Remedy, no tendrá mundo abierto aunque tampoco será lineal

Gracias a un nuevo diario de desarrollo en vídeo, algunos de los empleados de la desarrolladora que están trabajando en Control han aprovechado la ocasión para volver a dejar claro que su nuevo juego no será lineal y la historia se construirá en base a lo que vayan experimentando los jugadores en la partida. Además, han desvelado que las cinemáticas serán mucho menos frecuentes que en otros juegos de la compañía y no tan largas. Recordamos que uno de los puntos más criticados de Quantum Break fue la duración de sus secuencias de vídeo, cuya misión era parecer capítulos de una serie. Una vuelta de tuerca que no acabó de gustar a todos y mucho menos en un mundo dirigido por el consumo y la inmediatez.

Los creativos están centrados en integrar la historia en la jugabilidad para no cortar el ritmo del título. Como el propio nombre del juego indica, quieren que los jugadores sientan el control de la situación, que puedan llegar a ponerse en la piel de Jesse y se sientan poderosos al conseguir utilizar los elementos de su alrededor como armas, a la vez que descubren sus habilidades sobrenaturales. A continuación os dejamos el vídeo en el que podéis escuchar todas estas cosas junto con el visionado de nuevos y pequeños extractos de gameplay.


Contenido relacionado