pokémon: let's go

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Nuevas imágenes de Pokémon: Let’s Go muestran a Misty y Ciudad Celeste

Los Pokémon de agua se encontrarán en un ámbito perfecto

pokémon: let's go
 

La longeva franquicia Pokémon es una que cuenta con una gran variedad de personajes emblemáticos (al igual que localizaciones), algo lógico si además recordamos el éxito de la propia serie animada. Gracias a Nintendo, un nuevo set de imágenes de Pokémon: Let’s Go, el exclusivo de Nintendo Switch que aterrizará en una mera cuestión de meses, muestran un rostro y ciudad que muy pocos deben desconocer a estas alturas: Misty, Ciudad Celeste y el gimnasio ahí mismo localizado (vía Press-Start).

Como podemos apreciar, el gimnasio ha sido redecorado para lucir más bonito que nunca antes. En esta ocasión, la pasarela lucirá unos bloques de cristal que permitirán observar el fondo del agua que recubre todo el área del lugar. A su vez, apreciamos que los típicos entrenadores previos al enfrentamiento con Misty siguen estando presentes. Finalmente podemos echar un vistazo a la estrella de Ciudad Celeste, Misty, que nuevamente combatirá junto a sus Pokémon de tipo agua.

Para finalizar recordaremos algunas de las confirmaciones más recientes para con Pokémon: Let’s Go. En primer lugar, como viene siendo ya habitual, dependiendo de si nos hacemos con la versión Pikachu! o Eevee! habrá ciertos Pokémon que podremos capturar en exclusiva mientras que existirán otros que no estarán a nuestro alcance, pues solo podrán hallarse en la edición opuesta. Seguidamente, destacaremos que desde Nintendo han asegurado que no quieren introducir cambios que alteren la memoria de los jugadores más veteranos, de ahí que aspectos como la trama o el sistema de combate se vayan a mantener bien fieles a la tradición.

Pokémon: Let’s Go buscará conservar la esencia de los títulos originales

Pokémon: Let’s Go estará disponible únicamente para Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre.


Contenido relacionado