Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco publica un nuevo tráiler de Jump Force repleto de gameplay

En él no hay rastro alguno de cinemáticas

Jump Force
 

Ichigo, el irreverente protagonista de la serie Bleach, fue el cabeza visible de la última noticia que os acercamos sobre Jump Force, la cual versaba sobre unas capturas de pantalla cuyo eje central era él. Hoy, en cambio, Bandai Namco ha decidido cambiar el tercio para, una vez más, enseñar material audiovisual sobre su próximo título.

Jump Force: Nuevas capturas muestran a Ichigo, de Bleach, en acción

La conocida firma nipona ha efectuado esta práctica a través de su cuenta oficial de YouTube, donde ha procedido a enseñar las características jugables que tendrá el juego en cuestión. Así pues, los seis personajes confirmados y vistos en plena lucha hasta ahora -Monkey D. Luffy, Naruto Uzumaki, Son Goku, Roronoa Zoro, Sasuke Uchiha y Freezer- regresan una vez más para intercambiar “puntos de vista”.

Ello implica que los ataques más conocidos de la Shonen Jump como la Genkidama, el Gomu Gomu no Pistol o la Bijuu Bomb no faltarán a la cita. Todos ellos cubiertos por un amplio despliegue de juegos de luces y efectos de todo tipo. No obstante, sigue sin entrar en escena el aguerrido y citado Ichigo o algunos de los personajes de su universo, que por ahora simplemente se han limitado a las screenshots. Las únicas licencias que siguen apareciendo, de alguna forma, en movimiento son Dragon Ball, Naruto, One Piece y Death Note. Esta última además a través de apenas unos cuantos segundos y, desgraciadamente, ya sabemos que ninguno de los integrantes de su mundo serán jugables.

Justo bajo estas líneas tenéis el citado vídeo, el cual se centra exclusivamente en la jugabilidad, haciendo a un lado cualquier atisbo posible de cinemáticas.

Jump Force se publicará para Xbox One, PC y PlayStation 4 en algún momento por determinar del venidero 2019. Como se puede comprobar en el anterior tráiler, en este juego de lucha se cruzarán, con una estética notablemente más realista que la de sus mangas originales, luchadores de distintos cómics japoneses para decidir quién se alza con la victoria.


Contenido relacionado