El director de Venom ya planea posibles secuelas

Venom

El director de Venom ya planea posibles secuelas

La película llegará a los cines el próximo 5 de octubre

El director de Venom ya planea posibles secuelas
 

Tom Hardy es el encargado de protagonizar “Venom” en el papel del famoso Eddie Brock, un periodista en busca de una nueva gran historia. El antihéroe más oscuro de Marvel es uno de los personajes más icónicos de la franquicia y su éxito es palpable al ver que su tráiler ha sido más visto que el de cualquier película de Spider-Man. Por tanto, no resulta extraño que en el estudio esperen un gran recibimiento para este nuevo filme.

En una entrevista concedida a ComicBook durante la Comic-Con de San Diego, el director de la cinta, Ruben Fleischer, habló sobre sus planes para llevar a cabo futuras secuelas: “Definitivamente, hemos marcado algunas bases para las posibles diferentes direcciones que podría tomar la franquicia, pero obviamente todo depende de la reacción de la gente con esta película“.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que sería increíble ver a Spider-Man enfrentarse a Venom en una película. Quiero pensar que el estudio está pensando de la misma forma y que en algún punto de la historia sus caminos se cruzarán“, añade Fleischer sobre el posible futuro de este universo marvelita.

Venom” es una de las películas de Marvel más esperadas actualmente, por lo que hay pocas dudas de que la recaudación en taquilla será buena. De esta manera, los seguidores pueden ser optimistas respecto al hecho de ver al simbionte más veces en la gran pantalla.

 

 


Contenido relacionado