Konami hace públicos los videojuegos que llevará a Gamescom

Tendremos novedades de diversos títulos

Konami hace públicos los videojuegos que llevará a Gamescom
 

Gamescom, uno de los eventos más importantes de la industria del videojuego dentro del territorio europeo está a tan solo unas semanas de dar su pistoletazo de salida. Es por ello que todas las grandes compañías ya ultiman los preparativos para la feria y, si durante los últimos días nos llegaban los planes de empresas como THQ Nordic, Capcom o Microsoft, hoy le ha tocado el turno a Konami, que ha desvelado qué juegos tendrá presentes en Colonia.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, Konami se presentará en la edición de Gamescom de este año con cuatro propuestas diferentes. Por un lado, como no podía ser de otra manera, Pro Evolution Soccer 2019 será uno de los platos fuertes de la compañía. A esta propuesta deportiva la acompañarán Hyper Sports R, el videojuego de Switch que será jugable por primera vez en esta feria y que dejará datos tan interesantes como su fecha de lanzamiento.

Además de estos videojuegos deportivos, Konami tendrá también Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, el remaster de la secuela que llegaba en 2003 y que tendrá versiones para PlayStation 4 y PC, las cuales dejarán ver su renovado aspecto gráfico a través de la feria alemana. Completando la plantilla estará el título para dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links, que estará disponible para que todos los asistentes lo disfruten y comiencen a jugar sus partidas en este videojuego de cartas.

THQ Nordic desvela planes para Gamescom y promete dos nuevos anuncios

Os recordamos que desde Areajugones estaremos en directo cubriendo todas las novedades que lleguen desde Gamescom para traer la última información al minuto.


Contenido relacionado