ni no kuni II: el renacer de un reino

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino detalla todos sus DLC y expansiones

Disponible a partir del nueve de agosto

ni no kuni II: el renacer de un reino
 

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino había logrado levantar grandes expectativas en los meses anteriores a su estreno. El producto de Level-5 y Bandai Namco, una vez en el mercado, logró convencer tanto a crítica como público, sumando un total de 900.000 copias vendidas a finales del pasado mes de mayo. Los resultados obtenidos han tenido que satisfacer tanto a desarrolladora como distribuidora, pues en las últimas horas ha sido posible conocer que a principios de agosto contaríamos con el DLC gratuito ‘Adventure Pack’ (vía Gematsu) y que en los meses posteriores recibiríamos todavía mayores expansiones (de pago).

Adventure Pack

Este contenido descargable estará disponible a partir del nueve de agosto de forma totalmente gratuita. Las novedades que podremos encontrar son las siguientes:

  • Nuevos pisos para una de las cuevas (Faraway Forest): Los jugadores recibirán atuendos para Evan y el resto de personajes al completarlos.
  • Nuevos y más poderosos jefes: Blackhart y Zeta.
  • Se desbloquearán misiones extra al superar la historia principal que reportarán varias recompensas.
Expansión #1 del pase de temporada

Esta expansión de pago aterrizará durante invierno y nos ofrecerá la posibilidad de visitar una nueva y peligrosa mazmorra. A medida que Evan y sus amigos se introduzcan en las profundidades de la cueva, la dificultad de la misma aumentará de forma gradual. Pese a que el viaje será uno muy duro, la recompensa final servirá para hacer olvidar todos los malos tragos del camino.

Expansión #2 del pase de temporada

Pocos detalles se tienen hasta la fecha de este añadido, aunque ya se conoce que aterrizará oficialmente a inicios de 2019. El objetivo de esta expansión se centra en aumentar el contenido a nivel de historia para con Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. En próximas ocasiones se detallará con mayor precisión qué esperar de este DLC.


Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino puede ser adquirido en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado