Colabora

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino detalla todos sus DLC y expansiones

Fichas

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino detalla todos sus DLC y expansiones

Publicado el 0

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino había logrado levantar grandes expectativas en los meses anteriores a su estreno. El producto de Level-5 y Bandai Namco, una vez en el mercado, logró convencer tanto a crítica como público, sumando un total de 900.000 copias vendidas a finales del pasado mes de mayo. Los resultados obtenidos han tenido que satisfacer tanto a desarrolladora como distribuidora, pues en las últimas horas ha sido posible conocer que a principios de agosto contaríamos con el DLC gratuito ‘Adventure Pack’ (vía Gematsu) y que en los meses posteriores recibiríamos todavía mayores expansiones (de pago).

Adventure Pack

Este contenido descargable estará disponible a partir del nueve de agosto de forma totalmente gratuita. Las novedades que podremos encontrar son las siguientes:

  • Nuevos pisos para una de las cuevas (Faraway Forest): Los jugadores recibirán atuendos para Evan y el resto de personajes al completarlos.
  • Nuevos y más poderosos jefes: Blackhart y Zeta.
  • Se desbloquearán misiones extra al superar la historia principal que reportarán varias recompensas.
Expansión #1 del pase de temporada

Esta expansión de pago aterrizará durante invierno y nos ofrecerá la posibilidad de visitar una nueva y peligrosa mazmorra. A medida que Evan y sus amigos se introduzcan en las profundidades de la cueva, la dificultad de la misma aumentará de forma gradual. Pese a que el viaje será uno muy duro, la recompensa final servirá para hacer olvidar todos los malos tragos del camino.

Expansión #2 del pase de temporada

Pocos detalles se tienen hasta la fecha de este añadido, aunque ya se conoce que aterrizará oficialmente a inicios de 2019. El objetivo de esta expansión se centra en aumentar el contenido a nivel de historia para con Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. En próximas ocasiones se detallará con mayor precisión qué esperar de este DLC.


Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino puede ser adquirido en PlayStation 4 y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0