No Man’s Sky NEXT convence a los usuarios de Steam y logra buenas valoraciones

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

No Man’s Sky NEXT convence a los usuarios de Steam y logra buenas valoraciones

Un 84% de valoraciones positivas desde el lanzamiento de NEXT colocan a esta actualización como todo un éxito

No Man’s Sky NEXT convence a los usuarios de Steam y logra buenas valoraciones
 

Hace tan solo un par de días que aterrizaba NEXT, la última y mayor expansión de No Man’s Sky. A pesar del mal arranque de la obra, allá por 2016, envuelto en polémica y una campaña de marketing engañosa, el trabajo realizado por los responsables de la obra con actualizaciones gratuitas ha hecho que ahora, con el lanzamiento de NEXT, sean muchos los usuarios que le den una segunda oportunidad a la obra. Y parece que la mayoría de opiniones han cambiado respecto al comienzo.

Las valoraciones de No Man’s Sky en Steam en su lanzamiento fueron muy pobres, contando con un alto porcentaje de reseñas que no recomendaban la obra. Sin embargo, gracias a los cambios producidos por las diferentes actualizaciones, la situación parece haberse revertido y los usuarios están valorando de forma mucho más positiva la obra. Tal y como hemos comprobado nosotros mismos con los datos de Steam, No Man’s Sky ha recibido desde el lanzamiento de NEXT un total de 2.688 reviews en la plataforma de Valve, de las cuales 2.247 son positivas y tan solo 441 negativas.

Así, la obra de Hello Games se sitúa con un 84% de votos positivos en Steam durante estos tres días. Cabe destacar que estos datos son más fiables que los del último mes porque, dado el lanzamiento de NEXT, la cantidad de reseñas dejadas por los usuarios ha elevado de forma considerable. Sin embargo, estas valoraciones positivas no se deben de forma única al lanzamiento de NEXT, ya que, como os contábamos hace unos días, el juego llegaba a este lanzamiento con un porcentaje similar de valoraciones positivas durante los últimos días.

No Man’s Sky supera los 50.000 usuarios simultáneos en 24 horas en PC


Contenido relacionado