Wizard of Legend se actualiza para celebrar sus 500.000 copias vendidas

Está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Wizard of Legend se actualiza para celebrar sus 500.000 copias vendidas
 

Tras su revelación en el mes de noviembre del año pasado, Wizard of Legend, el juego de acción cooperativa de Contingent99, se ha convertido en un éxito dentro del ámbito independiente. En tal sentido, luego de su publicación a mediados del mes de mayo, el título ha logrado no sólo adjudicarse muy buenas críticas sino que, además, estas han sido constatadas a través de su desempeño en el mercado: ha logrado sobrepasar las 500.000 copias vendidas.

A dicho respecto, y en pos de celebrarlo, la desarrolladora no sólo ofrece un descuento del 10% del título tanto en PC como en Nintendo Switch pues, también, han decidido liberar una sustancial actualización en todas las versiones del título. Esta, titulada Nocturne, trae consigo mejoras en el frame rate, pantallas de carga más rápidas, modificaciones al sistema Arcana, un nuevo NPC en Lanova Plaza y, en último lugar, han añadido los lenguajes francés, alemán y ruso, por lo que la aventura podrá ser disfrutada por aún más jugadores.

Wizard of Legend es anunciado con un espectacular y mágico tráiler

En último lugar, recordando que Wizard of Legend está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, cabe destacar que el estudio prometió continuar añadiendo contenido a su producción, por lo que los jugadores de la creación pueden esperar aún más expansiones que incluyan nuevas mazmorras y jefes, refiriéndonos más precisamente a dos piezas de DLC que llegarán en los meses venideros.


Contenido relacionado