Go Vacation ya está disponible y sus creadores comparten el tráiler de lanzamiento

50 actividades distintas para disfrutar de las vacaciones entre amigos

Go Vacation ya está disponible y sus creadores comparten el tráiler de lanzamiento
 

Nintendo y Namco Bandai, dos compañías expertas en dar a sus seguidores propuestas perfectas para las épocas estivales han vuelto a marcar un tanto con este Go Vacation, el título multijugador definitivo para este verano, con un gran número de actividades refrescantes para disfrutar en compañía de amigos y familia allá dónde decidamos pasar nuestros días de descanso alejados de casa (los que se lo puedan permitir). El título llega hoy a nuestras tiendas en exclusiva para Nintendo Switch y la compañía desarrolladora ha aprovechado para estrenar convenientemente su tráiler de lanzamiento, que podréis encontrar al final de esta noticia. En Areajugones ya hemos publicado su completo análisis, al que os remitimos bajo estas líneas.

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, Go Vacation nos propone participar en divertidas, variadas y apasionantes partidas multijugador para hasta cuatro jugadores en la misma consola (pudiendo ser disfrutados en solitario) a través de sus 50 actividades disponibles con variantes entre cooperativo y competitivo, todos encontrarán su fuerte en alguna de las propuestas para convertirse en el rey del verano en esa modalidad.

Análisis Go Vacation para Nintendo Switch

Go Vacation nos propone recorrer a través de sus minijuegos, cuatro áreas distintas del resort en el que nos encontramos, situado en la isla Kawaii, donde no solo habrá que competir en las distintas pruebas, también tendremos a nuestra disposición muchos coleccionables, desafíos y hacer progresar a nuestro personaje subiendo de nivel y elementos de personalización visuales como atuendos y complementos. El título nos propone muchas opciones para mantenernos ocupados y disfrutando durante todo el verano. Como decimos, ya se encuentra disponible, a través de la eShop de Nintendo Switch, así como en formato físico en vuestras tiendas favoritas. Os dejamos ahora sí con su tráiler de presentación.


Contenido relacionado