Justin Theroux andará a cuatro patas en el live-action de La dama y el vagabundo

El actor de The Leftovers es el primer fichaje de una producción con prioridad en Disney

Justin Theroux andará a cuatro patas en el live-action de La dama y el vagabundo
 

La maquinaria de Disney sigue funcionando a pleno rendimiento, y aunque por el momento no hay mucho movimiento en las salas de cine, los próximos años serán como poco interesantes. “Aladdin”, “La Sirenita”, “El Rey León”, o “Mulán”, son solo algunos de los live-action que los de Bob Iger están desarrollando a raíz de los clásicos del pasado. A esa lista se sumó hace unos meses “La dama y el vagabundo”, un proyecto que aunque parezca relegado a un segundo plano, también es prioridad en las oficinas del estudio.

Tras la noticia que aseguraba que Disney estaba buscando actores negros para el reparto de la película, ahora llega el primer fichaje desmarcándose de esa información. Según informa Collider, el famoso Justin Theroux está en las últimas fases de negociación para unirse al live-action en el papel de Vagabundo. Theroux obviamente solo le pondrá la voz al perro protagonista, que siguiendo la naturaleza del género, estará recreado con CGI.

Además la actriz nominada al Emmy Ashley Jensen por “Extras” también está bajo la mirada de Disney para dar vida a la Terrier Escocesa llamada Jackie. Tanto este trámite como el de Theroux se están desarrollando al tiempo que Andrew Bujalski (Computer Chess) perfila el guion, y Charlie Bean (La LEGO Ninjago película) continúa con la búsqueda de una actriz para dar vida a Dama.

Este trabajo sería la punta del iceberg que se ha ido construyendo el actor de “The Leftovers” desde que las serie finalizó el pasado año. Y es que en unos pocos meses Theroux se ha hundido en el fango hasta la cintura con el papel de La espía que me plantó, el protagonismo en “On the Basis of Sex”, y la voz de Dropkick en el spin-off de Bumblebee. Entre sus trabajos recientes además cuenta con la decepcionante “Mute” de Duncan Jones para Netlfix, plataforma a la que volverá dentro de poco con la serie “Maniac” junto a Emma Stone y  Jonah Hill.

El live-action de “La dama y el vagabundo” tendrá un estilo y esquema similar a “El rey león”, y contará con un presupuesto de 80 millones de dólares. Su estreno se producirá a lo largo del 2019 directamente en la nueva plataforma de streaming de Disney.


Contenido relacionado